fbpx
15.7 C
La Plata
martes 18-06-2024

El macrismo lleva la campaña a Snapchat

MÁS NOTICIAS

El frente oficialista debutó con un filtro en una de las redes sociales más usadas por los jóvenes, convocando a los usuarios a que se pongan la gorra y apoyen al presidente

El espacio que lidera el presidente Mauricio Macri para estas elecciones llevó la campaña a una de las redes sociales preferidas de los más jóvenes, y con un filtro en Snapchat intenta que los usuarios apoyen su proyecto.

Para ello, auspicia fitros JxC que están identificados como contenido patrocinado y que dicen: “Soy parte del cambio”. La consigna es acompañada con un puño en alto, corazones, la bandera celeste y blanca, manos que aplauden y una gorra blanca con el logo del frente y sus colores.

Se trata del primer lente auspiciado por una fuerza política antes de las PASO en una elección en la que sin lugar a dudas serán importantes las redes sociales para difundir.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img