fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Kicillof inaugura un centro cultural en 9 y 51

MÁS NOTICIAS

El principal competidor de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires visitará este martes la ciudad para darle el puntapié inicial a una casa que lleva su nombre. Además, presentará su libro en la facultad de Psicología

El precandidato a gobernador de la provincia de buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, trae su campaña a la ciudad, donde inaugurará primero un centro cultural, participará más tarde de charlas, y cerrará la jornada con un acto en la Facultad de Psicología, donde presentará un libro.

La primera actividad será a las 9, en la esquina de las calles 9 y 51, con la inauguración del centro cultural “La casa de Axel Kicillof”, en la que funcionará la sede oficial del precandidato en la capital de la provincia.

“Cerca del mediodía, Axel (Kicillof) tiene una serie de charlas con dirigentes, y a las 16 el acto central en el auditorio de la Facultad de Psicología (51, entre 123 y 124) de la Universidad Nacional de La Plata, donde va a presentar su libro”, explicaron desde su entorno.

El economista presentará “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa”, trabajo que escribió junto a los dirigentes de ese espacio, Cecilia Rodríguez, Silvina Batakis y Pablo Manzanelli, entre otros.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img