fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Bullrich: “El servicio cívico voluntario es un verdadero éxito”

MÁS NOTICIAS

La ministra de Seguridad nacional visitó Salta y dijo que en 96 horas se anotaron 24.000 jóvenes y más de 60.000 personas “visitaron la página”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró este lunes desde la provincia de Salta que el Servicio Cívico Voluntario en Valores para jóvenes de 16 a 20 años es un “verdadero éxito”, y destacó que en el gobierno están “muy impresionados” por el interés en ese plan.

“Estamos muy impresionados con el Servicio Cívico Voluntario. Es un verdadero éxito que muestra que hay una necesidad. Hemos tenido en 96 horas 24.000 inscriptos y más de 60.000 personas que visitaron la página” de Internet, expresó la ministra sobre la controversial iniciativa que llevará adelante Gendarmería.

Bullrich dio declaraciones a la prensa en la capital de Salta, donde llegó para un encuentro con los candidatos de Juntos por el Cambio que competirán en las próximas PASO en esa ciudad.

“Estamos muy entusiasmados con que jóvenes con expectativas y esperanzas puedan arrancar en este Servicio Cívico y esperamos que sean parte muchas instituciones, provincias, municipalidades, como estamos trabajando ya con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y muchísimos más”, agregó.

Bullrich dijo que viajó a Salta para “acompañar a todos los candidatos de Salta de Juntos por el Cambio, ya que el domingo tenemos la elección con nuestro candidato a presidente, Mauricio Macri, y a senadores y diputados nacionales”.

Se reunió con el candidato a senador nacional de Juntos, el actual senador Juan Carlos Romero, y miembros de las dos listas de precandidatos a diputados nacionales, encabezadas por Miguel Nanni y José Ibarra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img