fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes publicará un libro con la historia de 1 y 57

MÁS NOTICIAS

Llevará el nombre de “Uno” y saldrá en el marco de la inauguración del renovado estadio del Pincha, que dejó de jugar en el Bosque desde agosto del 2005

Las obras en el histórico estadio de Estudiantes continúan y se prevé que lleguen a tiempo para la doble inauguración que se realizará el 9 y 10 de diciembre, Además, el club publicará un libro con la historia de la cancha, desde 1907 hasta el último partido que se jugó el 28 de agosto de 2005.

El libro llevará el nombre de “Uno”, en relación a la avenida donde está ubicado en el Bosque platense, y recorrerá la historia del estadio “Jorge Hirschi”, que está próximo a reabrir sus puertas para la emoción de todos sus hinchas.

Según informaron, quienes lo adquieran en la preventa estamparán su nombre o el de su familia entre quienes participaron en su edición, mientras que los primeros 100 compradores aparecerán en una foto a doble página junto a los campeones del mundo, que se tomará el viernes 20 de septiembre en el estadio.

En tanto, detallaron que también habrá una propuesta especial para agrupaciones y filiales. El libro contará con fotos inéditas, aplicaciones multimedia y, además, tendrá la novedad de incorporar tecnología para no videntes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img