fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Lavallén, entrenador del próximo rival del Lobo, en la cuerda floja

MÁS NOTICIAS

La continuidad de Pablo Lavallén al frente del plantel de Colón está más que comprometida. El entrenador se reunió con los principales dirigentes del club y todo parece indicar que salvo un cambio rotundo en los resultados dejará de ser el DT en el corto plazo.

Lavallén se juntó con José Vignatti, el presidente de Colón, y los tres vicepresidentes para analizar el momento del Sabalero. La conclusión: si pierde contra Gimnasia La Plata, el próximo compromiso de la Superliga, se irá; pero también podría dejar su cargo aun ganándole al Lobo si no le va bien ante Zulia Fútbol Club, por la Copa Sudamericana.

El duelo ante Gimnasia será dentro de dos fines de semana porque el próximo no habrá fútbol debido a las PASO. Contra el equipo de Venezuela chocará el próximo jueves como visitante. La revancha está pautada para el 15.

Lo cierto es que Lavallén llegó a Colón a principios de marzo y no pudo encaminar al equipo tras el efímero ciclo del uruguayo Julio Comesaña. Tal es así que bajo su gestión el Sabalero nunca ganó por Superliga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img