fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

“De buen beber”: los youtubers platenses tienen su canción

MÁS NOTICIAS

“No somos borrachines, somos de buen beber” así se definen siempre Fabricio Marchetti y Esteban Pérez quienes en este 2019 comenzaron a filmarse mientras degustan distintos tipos de bebidas y en lugares diferentes, desde bares hasta la reconocida fábrica de cerveza artesanal, Astor. Incluso, tienen en mente comenzar a viajar por el país y el mundo si es posible. El primer destino será Bariloche algo que sucederá fines de agosto.

Ahora, tras varios meses de filmación entre los que por ejemplo realizaron parodias de Game of Thrones y la Copa América, llamada en este caso la copete América, publicaron su canción oficial. En la misma, con videoclip incluido, se muestran algunos de los tantos momentos compartidos por estos dos amigos que transformaron sus momentos en contenidos para las redes sociales: “Fabo y el buffe, escabio tomarán…” dice una de los fragmentos del tema.

El tema completo:

Los De Buen Beber agradecen a sus amigos Víctor Acosta y Jomo Villarreal por regalarles la música. Al DJ Tomás Castroman por la re mezcla y mastering. Y a David Brum que fue quien los grabó en la fiesta de San Patricio celebrada en marzo. La edición del video estuvo a cargo del propio Fabricio Marchetti.

Más sobre los amigos platenses:

“De Buen Beber”: el novedoso envío de dos amigos platenses

A los “De Buen Beber” los pueden localizar en Youtube como así también en Instagram y Facebook.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img