fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

“Mañana se escribirá una nueva historia”, dijo Sampaoli

MÁS NOTICIAS

El técnico de la Argentina dijo que tiene “mucho argumentos para creer” que el equipo logrará ante Nigeria la clasificación a los octavos de final del Mundial

Jorge Sampaoli brindó hoy una conferencia particular. Fue su primer contacto con la prensa tras la crisis interna que vivió la delegación nacional tras la derrota con Croacia que lo dejó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. El DT, que estuvo acompañado por Franco Armani, quien mañana ante Nigeria será el arquero titular, se mostró medido con sus palabras pero confió en que Argentina logrará la clasificación a los octavos de final.

“El de mañana será un partido trascendente porque abre las posibilidades de ambas selecciones para pasar a la segunda ronda. Estoy convencido de que se escribirá una nueva historia para esta Selección, tengo argumentos suficientes para creer que mañana haremos todo para lograr la clasificación”, apuntó el DT.

Más frases: 

• “Con respecto a la semana es una semana difícil después de una derrota que te golpea porque te pone en el compromiso de tener que ganar en la última fecha y hasta dependés de un resultado. La semana fue de menor a mayor, creciendo en expectativa porque se acerca el partido”.

• “Tengo el equipo en la cabeza (para jugar con Nigeria) pero no lo quiero dar y tampoco se lo comuniqué a los jugadores. Entrenamos distintas variables pero prefiero no decirlo hoy pero tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentina empieza a vivir este Mundial de otra forma, estoy seguro de que iremos por todo y que va a dejar todo lo que tenga para lograr la clasificación”.

• “Argentina mañana tiene que jugar con el corazón. Mañana hay que lograr lo que estamos transmitiendo: un equipo que esté decidido a buscar el partido y la clasificación desde el arranque y hacer todo lo posible para lograr que Argentina esté en la siguiente fase. Estoy convencido de que mañana va a ser un punto de partida y me aferro a eso para estar cerca de ellos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img