fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Abusan de una niña de 11 años en Lisandro Olmos

MÁS NOTICIAS

Una niña de 11 años con retraso madurativo fue abusada sexualmente y por el hecho fue detenido un vecino de 19, en la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según se publicó en Télam, el abuso ocurrió ayer al mediodía en inmediaciones de las rutas 36 y 95 y que fue el padre de la niña quien llamó al 911 parea denunciarlo.

Según fuentes cercanas al caso, los padres de la víctima relataron a la policía que su hija estaba jugando sola cuando el joven, que vive en la misma zona, la introdujo en una habitación y abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia, la Ficalía platense de turno dispuso la aprehensión del acusado y el traslado de la niña y sus familiares al gabinete de Delitos Sexuales para realizar los trámites de rigor y que se aplique el protocolo de profilaxis previsto para estos casos.

Por el hecho, la justicia dispuso el arresto del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el fiscal Marcelo Romero, a cargo de la UFI Nº 6 en turno del departamento judicial La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img