fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

En octubre llega a La Plata el Festival Capital

MÁS NOTICIAS

Será el 5 de ese mes en la República de los Niños. Incluirá propuestas musicales de primer nivel, patio gastronómico, atracciones artísticas para todas las edades y más 

“La Plata no es solo la capital de la Provincia, es desde su mismo origen una usina cultural que no entiende de dimensiones. Sus diversas manifestaciones artísticas buscan consumarse en un festival donde la música oficiará de bastión principal”. Así es la carta de presentación del Festival Capital, una de las grandes propuestas que asoman en la ciudad para lo que resta del año.

La cita será el sábado 5 de octubre en la República de los Niños, donde habrá dos escenarios por los que pasarán más de 15 bandas. Cada uno de ellos contará con un Line Up diferente, acorde a las distintas generaciones de fans de la escena nacional. Estelares, Cuarteto de Nos, Miss Bolivia, La Delio Valdez, El Kuelgue, Rivales y Un Planeta serán solo algunas de las bandas que dirán presente. Aún restan develarse algunos artistas, así como el show que cerrará la noche.

Pero Festival Capital no solo tendrá música. También incluirá espacios gastronómicos, muestra de fotos, artistas plásticos en escena, juegos y muchas otras propuestas para todas las edades. Las puertas se abrirán al mediodía y se extenderá hasta pasada la medianoche, en lo que será una buena oportunidad para pasar el día al aire libre con familia o amigos.

Las entradas ya están a la venta a través de Livepass

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img