fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gonnet: les robaron la plata de la venta de una propiedad

MÁS NOTICIAS

Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda cuando no estaban los dueños y se llevaron una importante suma de dinero de la venta de una casa, por lo que se presume que manejaban esa información

Delincuentes encapuchados robaron en las últimas horas el dinero por la venta de una propiedad de una casa de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, a la que ingresaron tras violentar una puerta cuando no había nadie en su interior, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del jueves alrededor de las 20.30 en una casa situada en la calle 508, entre 13 y 14, a la que entraron los hombres con herramientas para forzar la puerta con un objeto similar a una maza.

El ingreso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que registraron cuando los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso a la vivienda. Según los voceros, actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad, por lo que se sospecha que “alguien les brindó información”.

Los vecinos llamaron al 911 y también se comunicaron con el dueño de la propiedad que se encontraba afuera. En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito”, tomó intervención DDI La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img