fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Troglio y Bernay brindaron una charla en Estancia Chica

MÁS NOTICIAS

En medio de lo que es la pretemporada para el plantel de Gimnasia de cara a un nuevo año futbolístico, Pedro Antonio Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay, brindaron una charla en Estancia Chica, más precisamente en la sala de reuniones del Campus Carlos Griguol. La misma, que se extendió por espacio de una hora y media, estuvo dirigida a entrenadores de Divisiones Juveniles y Reserva, entre ellos Jorge San Esteban, quien también fuera dirigido por Troglio en su primera experiencia como entrenador del Lobo, allá por el sño 2005.

Un momento de la charla / Foto: prensa Gimnasia

La charla no fue no sólo una manera de proporcionales más herramientas para el trabajo cotidiano, sino también una forma de unificar criterios para que los futbolistas jóvenes adquieran una idea básica de los conceptos que pregona el cuerpo técnico profesional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img