fbpx
20 C
La Plata
domingo 21-04-2024

Aumentan los operativos de control a micros de larga distancia

MÁS NOTICIAS

Se realizan en el Paseo del Bosque, frente al Bioparque comunal, donde le hacen test de alcoholemia a chóferes y verifican la documentación obligatoria

La Municipalidad de La Plata informó hoy que incrementó los operativos para corroborar las condiciones del transporte de pasajeros de larga distancia, en el marco de las tareas de control y prevención vial que apuntan a mejorar la convivencia en la vía pública, según informaron.

Fuentes de la comuna detallaron que agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal realizan operativos de control en el Paseo del Bosque, frente al Bioparque comunal, donde le hacen test de alcoholemia a chóferes y verifican la documentación obligatoria para circular.

En el procedimiento, personal de la Municipalidad solicita a los choferes la licencia nacional de conducir con la categoría que le corresponde a dicha actividad, DNI, cédula de Identificación de vehículo, permiso para circular (cédula azul), la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y el seguro habilitado.

Durante el operativo, los agentes también realizan a los conductores de los micros de larga distancia el test de alcoholemia, para asegurar nivel 0 de alcohol en sangre al momento de desempeñar su labor.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img