fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La final de la Liga Platense se jugará en el Único

MÁS NOTICIAS

Será este sábado a las 15 horas entre Estrella de Berisso y Unidos de Olmos. Las entradas tendrán un valor de $90 las generales; mientras que mujeres, jubilados y niños abonarán $50

Estrella de Berisso y Unidos de Olmos definirán este sábado a las 15 horas el campeón del torneo apertura de la Liga Amateur Platense de fútbol en el Estadio Ciudad de La Plata, según fue confirmado oficialmente.

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó una carta en conjunto con los directivos de la Liga Amateur Platense, y el Estadio Ciudad de La Plata (25 y 32) fue cedido para que se dispute el cotejo final del torneo apertura.

Desde la Liga Amateur Platense informaron que las entradas tendrán un valor de $90 las generales; mientras que mujeres, jubilados y niños abonarán $50.

Si bien el día del partido se expenderán entradas en las boleterías del Estadio a partir de las 13 horas; el público que lo desee podrá adquirir la preventa este jueves y viernes de 18 a 21 horas en la sede de la Liga, ubicada en calle 6 entre 60 y 61.

Se informó al respecto que los simpatizantes de Estrella de Berisso ingresarán por la avenida 32 y se ubicarán en la cabecera sur; mientras que Unidos de Olmos estará en la parte norte del Estadio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img