fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Familia Tripera: madre e hijo, participaron de la “Lobo Run”

MÁS NOTICIAS

La historia de Dora y Gustavo que participaron de la maratón organizada por Gimnasia en el marco de los festejos por el aniversario del club

Gimnasia es un club conformado por numerosas familias que de distintas maneras forman parte y entre todas conforman la gran masa societaria y de hinchas. Entre esas familias se encuentran Dora Celia Duva y su hijo Gustavo Bello de 77 y 44 años respectivamente.

Ambos participaron de la Lobo Run, una carrera organizada en el marco de los festejos por el 131° aniversario del club en calle 4 entre 51 y 53. La misma estuvo dividida en un circuito competitivo de 13,1 kilómetros y otra carrera participativa de 3,5 kilómetros. Celia tiene 77 años y cocina canelones para poder generar un ingreso a su economía familiar.. Gustavo es técnico radiólogo y trabaja en el Hospital San Martín de nuestra ciudad. Además, todas las mañanas ayuda a su hijo en la pollería que tiene en diagonal 74.

A pesar de la diferencia de edad, se permitieron ser parte de la carrera y realizarla con la camiseta del Lobo, algo que para ambos es una pasión de toda la vida.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img