fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Gimnasia le respondió con un comunicado a Baby Etchecopar

MÁS NOTICIAS

El club salió al cruce del conductor de radio y televisión luego de las declaraciones en las que dijo que había gente que vendía droga dentro de la institución. Le exigieron que se retracte y pida disculpas públicamente

Luego de que Baby Etchecopar lanzara una grave acusación contra Gimnasia luego de ver un pasacalle en su contra colgado en la sede de calle 4, las autoridades del club difundieron un comunicado exigiendo que se retracte públicamente por lo que dijo. “Hay gente que vende droga a dentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata”, había afirmado en su programa de A24 el conductor.

“El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro “baby” Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”, dice el escrito difundido en las últimas horas.

Baby Etchecopar, repudiado en todos lados

Además, Gimnasia no se hizo cargo del pasacalle que hacía referencia a Etchecopar, y que había sido colgado unas horas antes de que el periodista realizara una presentación en el teatro que se encuentra enfrente de la sede del club. “Nuestro Club nada tiene que ver con el pasacalles anónimo al que el conductor hace referencia”, indicaron. “Baby basura, el Lobo te repudia”, decía el cartel.

El pasacalles colgado en la sede de Gimnasia y frente al teatro donde se presentó Etchecopar

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img