fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Vidal y Garro protagonizaron un acto en La Plata

MÁS NOTICIAS

Se realizó en el Club Circunvalación, de 7 entre 77 y 78, y con la modalidad 360°. Los candidatos destacaron los principales logros de su gestión ante militantes y vecinos

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles junto al intendente Julio Garro un acto de Juntos por el Cambio con formato 360° en la ciudad, donde destacaron los principales logros de su gestión rumbo a las elecciones.

La actividad se realizó al mediodía en el Club Circunvalación, de calle 7 entre 77 y 78, y acompañaron al intendente y la gobernadora el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey.

Vidal reiteró el pedido a la población a que vaya a votar en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo. “Hagamos oír nuestra voz y vayamos a votar”, enfatizó al hablar en el escenario.

A su turno, Garro sostuvo que Vidal “tomó la decisión política de priorizar el futuro de la provincia y del país, que es la educación de nuestros chicos”. “Eso hizo que en La Plata tengamos 260 obras en escuelas públicas de la ciudad”, remarcó el intendente.

“No somos héroes, hicimos lo que teníamos que hacer. Héroes son los maestros, los directores, los alumnos, la comunidad educativa porque recuperaron una confianza que estaba dinamitada y las cosas están mejorando”, dijo.

Como acostumbra hacer esta fuerza política en los actos 360°, los candidatos se ubicaron en el centro de un escenario a medida que tomaban la palabra, rodeados circularmente por todo el público, en un intento por forjar un mensaje más informal.

El acto completo:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img