fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Scaloni, otra vez ratificado en su cargo

MÁS NOTICIAS

En reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, Tapia ratificó la continuidad del exfutbolista de Estudiantes para que dirija el proceso que tiene al próximo Mundial como principal objetivo

Lionel Scaloni seguirá al frente de la Selección y será el encargado de dirigir al equipo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El contrato contempla la renovación automática en caso de clasificar.

Hoy hubo reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y ahí Claudio Tapia, el presidente, le dijo a los dirigentes que continuará el ciclo de Scaloni tras la Copa América.

De este modo, se cumple el deseo de muchos jugadores, que públicamente bancaron al entrenador rosarino. Incluso Lionel Messi dijo tras el partido ante Chile: “Creo que encontramos la idea de juego, de a poco fuimos creciendo. Que el técnico sea anunciado y siga por lo menos hasta diciembre da tranquilidad y una estabilidad a la Selección también. Para los chicos que están viniendo es bueno para estar tranquilos y seguir creciendo”, declaró la Pulga. Será hasta diciembre y más también.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img