fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Verón jugó el “Partido de las Leyendas” en Parma

MÁS NOTICIAS

En el marco del encuentro denominado “Operazione Nostalgia” (Operación Nostalgia), Juan Sebastián Verón participó del “Partido de las Leyendas” en el Estadio Ennio Tardini del Parma junto a leyendas del fútbol mundial, entre ellas varios de sus ex compañeros, con quienes salió campeón en el equipo italiano en la temporada 1998-1999.

Ante más de 8 mil personas que se acercaron al Ennio Tardini, el partido enfrentó a las “Leyendas del Parma” contra el equipo denominado “Operación Nostalgia”, encuentro que contó con la participación de Sebastian Frey, Luca Bucci, Marco Ballotta; Gigi Apolloni, André Cruz, Roberto Mussi, Antonio Benarrivo, Ze Maria, Pasquale Bruno, William Viali, Christian Terlizzi, Giuseppe Cardone, Alberto Di Chiara, Gianluca Coronel; Benny Carbone, Mimmo Morfeo, Lamberto Zauli, Mauro Bressan, Carlo Nervo, Dino Baggio, Diego Fuser, Gigi Orlandini, Fausto Pizzi, Gabriele Pin, Stefano Fiore, Mario Stanic, Fabian Valtolina Navidad, Luca Altomare, Guillermo Giacomazzi, Gigi Lentini; Hernán Crespo, Dario Hubner, Paolo Poggi, Ernesto Chevanton, Faustino Asprilla, Stefan Schwoch, Filippo Maniero y Juan Sebastián Verón.

Según dieron a conocer desde el sitio web oficial de Estudiantes, el compromiso, concebido a partir de una página de Facebook llamada “Serie A – Operazione Nostalgia”, una fan page que recuerda épocas gloriosas del fútbol italiano reeditó parte de la historia del Calcio y entretuvo a los simpatizantes que disfrutaron de la calidad intacta de los jugadores. Verón fue protagonista con una asistencia en la goleada de su equipo por 5-2, en un resultado que fue meramente anecdótico.

“Estoy feliz de que Parma haya recuperado su lugar en la Serie A, que nunca debió abandonarlo. Hoy está de vuelta y debe reconstruir su historia, reescribirla”, destacó Juan Sebastián Verón acerca del ascenso del Parma, club con el que fue campeón de la Copa Italia en la temporada 98-99.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img