fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Abren la inscripción para auxiliares escolares en establecimientos bonaerenses

MÁS NOTICIAS

A partir de este jueves las personas que quieran aspirar a los cargos de porteros de escuela y auxiliares de cocina podrán hacer el trámite en los consejos escolares de cada localidad. Quienes ya integran el listado, podrán hacerlo de forma online. Hay tiempo hasta el 31 de agosto

Este jueves 1º de agosto se abre la inscripción a los listados 2020 para aspirar a los cargos de porteros de escuela y auxiliares de cocina en establecimientos educativos bonaerenses, según publicó esta mañana Agencia DIB.

La agencia de noticias señaló que, según la información oficial, “quienes ya integren el listado deberán realizar el trámite en forma online registrándose en el portal de la Dirección General de Cultura y Educación, en www.abc.gov.ar. Para los nuevos aspirantes, la inscripción será en forma presencial en los consejos escolares correspondientes a su localidad y luego podrán hacer un seguimiento de la inscripción en el sitio web mencionado (consultando la opción “Autogestión de ingreso como personal de servicio”)”.

Entre los requisitos, se exige tener entre 18 y 50 años y contar con certificados de estudios. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y en septiembre deberá entregarse la documentación respaldatoria de la inscripción. Se pueden pedir informes a: [email protected]. O a los teléfonos (0221) 4894807/4966/4947 internos 249- 250- 254- 255.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img