fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Continúan las películas infantiles en distintos barrios de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Esta vez es el turno de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Villa Elisa y El Peligro, que podrán disfrutar de los films para los más chicos en estas vacaciones de invierno

El ciclo de cine infantil itinerante organizado por la Municipalidad de La Plata sigue hasta el sábado 3 de agosto en clubes e instituciones de la ciudad. Es de entrada libre y gratuita y en su primera semana contó con la participación de más de mil chicos, informaron oficialmente.

La iniciativa, que lleva adelante la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario de la Comuna, estará durante esta semana en las localidades de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Villa Elisa y El Peligro. Según se precisó, todas comenzarán a las 14 horas.

La propuesta se inscribe en el marco de las múltiples ofertas para las vacaciones de invierno, y durante la primera semana estuvo presente en Abasto, Hernández, Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos y el centro de la ciudad.

La agenda de esta semana:

Martes 30 – 14 horas: “Pie pequeño” – Club Deportivo Fletes de Altos de San Lorenzo (calle 29 y 76).
Miércoles 31 – 14 horas: “Pie pequeño” – Club Leones de Los Hornos (135 e/ 63 y 64).
Jueves 1 – 14 horas: “El parque mágico” – Biblioteca Alejo Iglesias de Villa Elisa (6 e 43 y 44).
Viernes 2 – 14 horas: “Pie pequeño” – C.F Río de La Plata de El Peligro (Ruta 2 Km. 45).
Sábado 3 – 14 horas: “El parque mágico” – Parroquia Sagrado Corazón de Los Hornos (149 y 63).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img