fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Copa Libertadores: River se juega el pase a cuartos en Brasil

MÁS NOTICIAS

River Plate irá esta tarde por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Cruzeiro de Brasil, luego del empate sin goles del martes pasado en el estadio Monumental.

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 19.15 (hora argentina) y será dirigido por el chileno Roberto Tobar, con el colombiano Nicolás Gallo al frente del VAR, y transmitido por Fox Sports y Facebook Watch.

El penal que el delantero Matías Suárez falló en la última jugada del partido de ida, con la intervención del VAR mediante, dejó un sabor amargo en el equipo argentino, porque la victoria estuvo muy cerca.

Pero River, que es defensor del título, buscará el triunfo que lo clasifique a la próxima instancia y sabe que la igualdad con goles también puede jugar a su favor.

El último antecedente de River en el Mineirao es positivo. El 27 de mayo de 2015, se impuso 3 a 0, con goles de Carlos Sánchez, Jonatan Maidana y Teófilo Gutiérrez, para pasar a las semifinales de la Copa Libertadores que conquistó meses después.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img