Licitan obras para jardines de infantes en la región

La Provincia llamó hoy a licitación para fortalecer ediliciamente a diferentes establecimientos educativos de las ciudades de La Plata y Berisso

Tras la difusión de diversos informes periodísticos que mostraban la inacción que ha tenido la administración de Cambiemos en la promesa de construir 3.000 jardines de infantes en todo el país, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires llamó hoy a través del Boletín Oficial a la licitación para una serie de remodelaciones en ocho establecimientos educativos de las ciudades de La Plata y Berisso.

En nuestra ciudad los beneficiados por las obras llamadas a concurso, serán el Jardín de Infantes N° 910 “Almirante Brown”, localizado en la localidad de Tolosa en la calle 521 entre 14 y 15 s/n; el Jardín de Infantes N° 912 “Ricardo Gutiérrez”, sito en calle 77 entre 131 y 132 s/n; el Jardín de Infantes Nº 948 “Jorge A. Simini” de Villa Elvira, emplazado en 3 entre 613 y 616 Barrio Aeropuerto; y el Jardín de Infantes Nº 952 ubicado en 62 N° 430.

También se verán favorecidos con estas obras a efectuarse en el futuro cercano, dos establecimientos de la localidad de City Bell, como son el Jardín de Infantes Nº 913 “Juan Cristian Andersen”, ubicado en la calle 28 entre 471 y 472; y el Jardín de Infantes Nº 911 “Gabriela Mistral” localizado en calle 467 Esquina 14A s/n.

En Berisso por su parte, se llamó a licitación para obras en el Jardín de Infantes Nº 915 de La Hermosura ubicado en Ruta 11 Km13 s/n; y el Jardín de Infantes Nº 906 en Villa Progreso, localizado en la calle 21 y 126 s/n.

Todas estas obras estarán a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Gabriel Sánchez Zinny, y estarán supervisadas por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar en el marco del Programa Fortalecimiento Edilicio de Jardines de Infantes.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre