fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Con el último campeón, arranca la Superliga

MÁS NOTICIAS

Racing y Unión se enfrentan esta noche, desde las 21 horas, en la inauguración del torneo local que tendrá 23 fechas de aquí hasta el año que viene

Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, recibe esta noche a Unión de Santa Fe, en el inicio de la Superliga 2019/20. El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Racing buscará dejar atrás el sabor amargo de su prematura eliminación de la Copa Argentina sufrida el fin de semana pasado ante Boca Unidos de Corrientes.

Racing hasta fin de año solo tendrá actividad en Superliga y volverá a tener similar presión que en el certamen pasado, deberá ubicarse en la punta o cerca de ella porque posee un plantel de categoría, aunque con muchos mediocampistas y escasos delanteros.

A Racing se le sumaron David Barbona (Atlético Tucumán), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Walter Montoya (Cruz Azul de México), Diego Gonzalez, quien regreso de fútbol mexicano, y en las últimas horas al defensor uruguayo Jose Luis Rodríguez Bebanz (Danubio de Uruguay).

Unión, con la dirección técnica de Leonardo Madelón, comienza la Superliga con una enorme tranquilidad, la de estar ubicado en el noveno lugar en la tabla que decidirá los tres descensos, con 1,519.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img