fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

El fútbol de Gimnasia tiene nueva indumentaria

MÁS NOTICIAS

Gimnasia presentó la nueva indumentaria a través de las redes oficiales, donde se publicó el modelo titular, suplente y también la de de arquero.

Por el lado de los varones, quienes posaron para las cámaras fueron Alexis Martin Arias, Lucas Licht y Matías Melluso. Las mujeres, estuvieron representadas por Juli Blanco, Lali Esquivel, Florencia Sánchez y Mili Díaz.

Tal como se muestra, la titular es blanca y mantiene la franja azul, pero con la línea curva superior y llega hasta las mangas. La suplente, tiene un azul más claro del pecho hacia abajo y oscuro hacia arriba. Ya se puede adquirir en el Lobo Shop a un precio $2500 para socios y $2700 para aquellos que no lo son.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img