fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Boca se trajo un triunfo agónico de Brasil

MÁS NOTICIAS

Le ganó 1 a 0 a Atlético Paranaense y definirá la serie en La Bombonera el próximo miércoles. El ex Gimnasia Jan Hurtado jugó los últimos 15 minutos para el “Xeneize”

Boca Juniors obtuvo este miércoles por la noche una importante victoria 1-0 sobre Atlético Paranaense, en Brasil, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El único tanto del partido llegó a través del remate desde fuera del área del debutante Alexis Mac Allister (37´ST), y el equipo de Gustavo Alfaro intentará ahora asegurar la clasificación en el choque de vuekta que se disputará el próximo miércoles en La Bombonera. 

En tiempo de descuento, Marco Ruben (ex Rosario Central) estrelló un penal para los locales contra el palo izquierdo.

Debut soñado para Alexis Mac Allister

SÍNTESIS

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Léo Pereira y Marcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaráes, Marcelo Cirino y Nikáo; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Retzlaff Nunes.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis MacAllister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el segundo tiempo: 37m. Mac Allister (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 22m. Bruno Nazário por Nikáo (AP), 29m. Jan Hurtado por Ábila (BJ), 30m. Carlos Tevez por Zárate (BJ), 34m. Vitor Naum por Cirino (AP), 38m. Emanuel Reynoso por Mac Allister (BJ) y 41m. Tomás Andrade por Luis González (AP). 

Amonestados: Guimaráes, Luis González y Andrade (AP). Goltz, Capaldo, Ábila, Marcone y Andrada (BJ). 

Incidencia: 45+4 minutos del segundo tiempo Marco Ruben (AP) rebotó un tiro penal en el poste izquierdo. 

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Estadio: Arena da Baixada (At. Paranaense, Curitiba).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img