fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Lunes frío en la ciudad pero mañana empieza a aflojar

MÁS NOTICIAS

Se espera que el frío afloje su intensidad a partir del miércoles, cuando la máxima alcanzará los 18 grados. No se esperan lluvias para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes tiempo muy frío e inestable por la madrugada, con cielo despejado por momentos y también algo nublado por otros durante la tarde. La temperatura mínima para hoy es de 0 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.

En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, con una mínima de 5 grados y una máxima de 16°C. Y para el día miércoles, seguirá el cielo con nubosidad parcial y habrá un leve ascenso de la temperatura: la mínima será de 8°C y la máxima de 18°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img