fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Martes nublado y fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La jornada arranca con cielo algo nublado y temperaturas entre 6 y 7 grados. En tanto, así estará el tiempo hasta el próximo jueves

La jornada de este martes se presenta con tiempo fresco en la ciudad, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sur y sudeste. La temperatura mínima será de 6 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 13°C a la tarde.

Para mañana miércoles se espera buen tiempo, soleado con algunas nubes y tiempo frío a fresco, sobre todo a la madrugada, cuando se registre una temperatura mínima de tan solo 2 grados. La máxima será unos 13°C durante la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con tiempo inestable y la probabilidad de lloviznas hacia la tarde o noche. La temperatura mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 13°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img