fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

¿Ahora si? quedarían reducidos los descensos en la Superliga

MÁS NOTICIAS

El próximo miércoles deberá celebrarse la primera reunión de Comité Ejecutivo de Superliga, luego del encuentro fallido y plantón de varios dirigentes de la pasada semana. A dos días de un nuevo cara a cara, los grupos acordaron bajar la cantidad de equipos descendidos y estirar los años hasta llegar a 20 equipos.

Esta idea se presentó en las últimas horas, y ya fue consensuada por la mayoría de los dirigentes que dentro de dos días deberán tratarla y al mismo tiempo deberán aprobar el Reglamento de la temporada 2019-2020.

De esta manera, si el miércoles el Comité Ejecutivo resuelve dejar tres descensos desde esta temporada y hasta la temporada 2022-2023 respectivamente, recién en el torneo 2023-2024 habrá 20 equipos en Primera y habrán terminado de depurar los diez ascensos que votaron en Asamblea en la gestión de Julio Grondona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img