fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes ganó en Neuquén y avanza en la Copa Argentina

MÁS NOTICIAS

El equipo dirigido por Gabriel Milito le ganó 2 a 0 Mitre de Santiago del Estero y se metió en octavos de final del certamen federal. Pellegrini y Gonzáles anotaron los goles del partido

Estudiantes superó hoy a Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera B Nacional, por 2 a 0 en Cutral Có, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Matías Pellegrini (21m. PT) y Federico González (28m. ST).

Después de un primer tiempo parejo, el equipo dirigido por Gabriel Milito se conectó mejor en una jugada cuando Matías Pellegrini aprovechó una salida apresurada del arquero Emilio Di Fulvio y abrió el marcador para el Pincha.

Estudiantes mostró la jerarquía en el complemento y, tras una pelota parada, sentenció el partido con un gol del refuerzo Federico González ante la mala reacción de la defensa de Mitre.

Ahora el Pincha jugará contra el ganador de Estudiantes de San Luis y Barracas Central, ambos equipos del ascenso argentino.

Además, debutará el domingo 28 contra Aldosivi de Mar del Plata en la Superliga Argentina de Fútbol.

SÍNTESIS

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Ángel González, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Edward López y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Mitre: Emilio Di Fulvio; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; Agustín Verdugo, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencinas y José Ingratti. DT: Alfredo Grelak.

Goles en el primer tiempo: 21m. Pellegrini (E).
Goles en el segundo tiempo: 28m. González (E).
Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Coloso del Ruca Quimey.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img