fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Copa Argentina: Gimnasia enfrenta al siempre difícil Defensa y Justicia

MÁS NOTICIAS

Gimnasia y Defensa y Justicia chocarán hoy en el estadio de Temperley en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina en donde podrían tener como rival a Independiente, siempre y cuando el equipo de Avellaneda elimine a Patronato.

El encuentro comenzará a las 17.10, tendrá como árbitro a Ariel Penel y lo televisará TyC Sports.

El Lobo y el Halcón se enfrentaron por última vez en la Copa de la Superliga, y ahí el equipo platense se impuso en el duelo de ida y en el de vuelta logrando un 3-0 en el resultado global. Previo a esos encuentros, el de Varela era siempre superior imponiéndose en la gran mayoría de los encuentros disputados tanto en Primera como en la B Nacional.

  • Probables Formaciones +

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla. DT: Darío Ortíz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel, Alexis Castro y Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero. DT: Mariano Soso.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Temperley.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img