fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Copa Argentina: Estudiantes choca con Mitre de Santiago del Estero

MÁS NOTICIAS

Estudiantes enfrentará hoy a Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en uno de los tres partidos que darán continuidad a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará a partir de las 13.10 en el estadio “Coloso de Ruca Quimey”, de la ciudad de Cutral Có, en Neuquén, con capacidad para 16.500 espectadores, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador de la llave jugará en octavos de final ante Estudiantes de San Luis o Barracas Central.

  • Probables Formaciones –

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; Angel González, Federico González y Edwar López. DT: Gabriel Milito

Mitre (SDE): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencina y Adrián Toloza. DT: Gabriel Gómez.

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: “Coloso de Ruca Quimey”, de Cutral Có, Neuquén.

Hora de inicio: 13.10

TV: TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img