fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes: entrenamiento en Cutral Có a la espera del debut

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes se encuentra en Neuquén, provincia en la que mañana volverá a jugar de manera oficial en el inicio del segundo semestre del año.

Desde las 10.30 llevó a cabo la última práctica en un complejo Municipal donde Gabriel Milito no cofnirmó el equipo para mañana. Teniendo en cuenta esto, Nahuel Estévez es una fija ante la baja de Enzo Kalinski.

La otra cuestión tiene que ver con que si Ángel González será de la partida o si su lugar, como en varias prácticas de la semana, será ocupado por el volante uruguayo Manuel Castro.

El equipo para enfrentar este sábado a Mitre de Santiago del Estero desde las 13 se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Facundo Colombo e Iván Erquiaga; Estévez, Iván Gómez y Matías Pellegrini; González, Federico González y Edwar López.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img