fbpx
17.2 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Garro presentó una escuela de nuevas tecnologías

MÁS NOTICIAS

Se trata de “Start Digital School”, que comenzará a funcionar en el mes de septiembre con cursos y talleres intensivos. “El mundo actual nos desafía a capacitarnos de manera permanente”, remarcó el mandatario

El intendente de La Plata, Julio Garro, consideró que las capacitaciones sobre herramientas digitales “son fundamentales para las personas que quieren emprender”, al participar de un evento en el que se presentó “Start Digital School”, la primera escuela de herramientas digitales y nuevas tecnologías de la capital bonaerense.

“Seguimos apoyando todas las iniciativas que ayuden al crecimientos de nuestros emprendedores”, expresó durante el evento que se llevó a cabo en la noche del jueves con más de 500 asistentes en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en calle 12 entre 51 y 53.

El intendente formó parte del lanzamiento de este nuevo ámbito de formación que comenzará a funcionar en septiembre, con cursos y talleres intensivos apuntados a nuevas tecnologías y herramientas de gestión para emprendedores de la región.

“Un emprendedor que se actualiza hoy, es un líder del futuro y una empresa en potencia”, señaló Garro y concluyó: “Las Pymes significan trabajo de calidad y economía productiva, dos ejes muy importantes para la ciudad, por eso siempre vamos a apoyarlas”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img