fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Viernes con buen tiempo y máxima de 17 grados

MÁS NOTICIAS

Con ambiente agradable en la ciudad, la jornada arrancó algunos bancos de niebla que se disiparán durante la mañana. Así estará el tiempo los próximos días

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con humedad en aumento y ambiente fresco a templado durante la tarde. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C.

Para mañana sábado se espera cielo mayormente nublado, muy húmedo e inestable con probabilidad de algunas lluvias o lloviznas. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima alcanzará los 18°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando recién hacia la noche. La temperatura mínima será de 15 grados, y la máxima podría llegar a los 19°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img