fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Agenda cultural: se largan las vacaciones

MÁS NOTICIAS

Para el receso, muchas actividades para niños. Pero ojo, que también hay fiestas para festejar el día del amigo

VIERNES 19

29° Feria del libro infantil y juvenil

Todas las vacaciones desde las 9am en el Pasaje Dardo Rocha. Habrá actividades y stands para toda la familia. Entrada libre y gratuita

Para bailar: la Festi Chonga

En Guajira, fiesta disidente para todos, todas y todes. La edición Djs tendrá a Cachitas Now como invitada. Después de la medianoche, las pibas toman el control. 

Bloco das pibas y O Quilombo da Mulherada

A las 21 horas en la planta alta de la Estación Provincial, para mover el cuerpo al ritmo de los tambores y las mujeres. 

SÁBADO 20

Teatro: Skakespeare para niños

La era de la primavera, una obra donde no hay princesas ni castillos, pero se junta lo real y lo fantástico en adaptación de Sueño de una noche de verano. A las 18 horas, desde el sábado hasta el viernes 26 de julio. Entrada 150 pesos. En Sala 420 (42 entre 6 y 7). 

El Coliseo Podestá, para los más chicos

La banda de Piluso y Coquito estrenará el sábado a las 15 horas, y durante todas las vacaciones de invierno tendrá funciones gratuitas de martes a domingo a las 15. 

Srita. Bimbo y Noe Custodio

Las standuperas más gradciosas y feministas llegan a la ciudad con un show en el Teatro Bar, a las 21 horas. 

Noche cubana en el Olga Vazquez

El centro cultural de 60 entre 10 y 11 presenta a La Guagua, rumba colectiva, y Samburi, música afrobrasilera. Desde las 23 horas. 

Los Redondos, en clave académica

En el Teatro Metro se homenajeará a la histórica banda con “un concierto Redondo”: su música en lenguaje académico. A las 21 horas, en 4 entre 51 y 53. 

Ticky Rodríguez y Mati Zapata en C´Est LaVie

La casa cultural de 55 entre 17 y 18 recibe a estos dos amigos, en su día. Desde las 21 horas. Anticipadas en Jason Rock o vía web por Alpogo. 

Teatro: Ana y el ladrón de sueños

Estrena el sábado a las 17 horas, y tendrá funciones durante las vacaciones de martes a domingos en el Teatro de la comedia de la Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. 

DOMINGO 21

Autocine gratis en La Repu

En el predio de La República de los Niños se proyectará, a las 19 horas, Bohemian Rhapsody, y a las 22 horas, Avengers EndGame. Lugar para 300 autos por orden de llegada (estar media hora antes). Aquellos que soliciten participar del autocine, deberán registrarse a través del link http://cor.to/Gurd, precisando a qué función asistirán. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img