fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Estudiantes, con algunas dudas en el equipo, partió a Cutral Có

MÁS NOTICIAS

Los jugadores del Pincha entrenaron esta mañana y tras el almuerzo emprendieron el viaje hacia Aeroparque para luego subirse al avión que los depositará en Cutral Có, provincia de Nequén.

Habrá que aguardar la evolución de Ángel González quien padece una sobre carga muscular que por ahora no lo dejó entrenar con normalidad. En caso de que no juegue, su reemplazante será Manuel Castro.

El equipo se perfila con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Facundo Colombo e Iván Erquiaga; Estévez o Kalinski, Iván Gómez y Matías Pellegrini; González o Castro, Federico González y Edwar López.

Tras el entrenamiento, el plantel almorzó en la concentración de City Bell, para luego de un breve descanso, a las 15.30 dirigirse a Aeroparque Jorge Newbery y emprender vuelo a las 18 hacia la provincia del Neuquén.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img