fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Gimnasia: todo definido para enfrentar a Defensa y Justicia

MÁS NOTICIAS

Gimnasia tendrá su debut oficial en este semestre frente a Defensa y Justicia el sábado desde las 17 en el estadio de Temperley. En este sentido, el entrenador del Lobo Darío Ortiz, pondrá en cancha la base del equipo que utilizó en los amistosos de pretemporada, es decir que los últimos refuerzos como Spinelli y Torsiglieri esperán al menos una semana más para meterse en el equipo titular.

Las caras nuevas que estarán desde el arranque son Leonardo Morales en el lateral derecho y Matías García en la zona media por la izquierda. Además tanto Maximiliano Caire como Pablo Velázquez estarían dentro de los concentrados.

Ante este panorama, el once se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.

Por otra parte, Ariel Penel será el árbitro encargado de impartir justicia entre el Lobo y el equipo que ahora dirige Mariano Soso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img