fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Jueves nublado y máxima de 18 grados

MÁS NOTICIAS

Para hoy y mañana se espera ambiente fresco a agradable, con humedad en aumento. Las condiciones desmejorarán el sábado con chances de algunas precipitaciones débiles y aisladas

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con ambiente fresco por la mañana pero agradable hacia la tarde, con vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima llegará a los 18°C.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado, con humedad en aumento y ambiente fresco a templado en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 19°C.

Y para el sábado anticipan cielo mayormente nublado, muy húmedo e inestable con probabilidad de algunas lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima estará cerca de los 18°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img