fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El peronismo, en el camino de la unidad

MÁS NOTICIAS

Alberto Fernández recibió a la fórmula de la provincia Kicillof-Magario, en un encuentro del que también participaron unos 40 intendentes peronistas y el precandidato a diputado Sergio Massa

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a quienes aspira a la gobernación bonaerense en el mismo espacio, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron este miércoles con un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro del que también participó el precandidato a diputado nacional Sergio Massa.

Fernández, ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, recibió además a casi 40 jefes comunales para analizar la situación económica y la estrategia electoral para las elecciones primarias del mes que viene. El encuentro se realizó en un salón ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Cuanto ingresaba a la reunión minutos antes del mediodía, Kicillof sostuvo que “hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo. No voy a responder a la campaña sucia y violenta”.

En tanto, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, sostuvo que “se siguen cerrando pymes y la inflación continúa. Hay que dejar de lado los dichos no reales y las verdades a medias. La Argentina así no tiene salida y lo que va a venir es cada vez peor”.

Entre los intendentes presentes estuvieron Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img