fbpx
Home Deportes River vuelve al fútbol y juega esta noche por Copa Argentina

River vuelve al fútbol y juega esta noche por Copa Argentina

0
River vuelve al fútbol y juega esta noche por Copa Argentina

River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, iniciará oficialmente hoy la temporada 2019/20 en San Luis, sin refuerzos, con el partido por 16avos. de final del certamen federal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo último eliminó a Huracán.

– Posibles formaciones –

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios o Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 21.10.

Estadio: Único Parque La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis.

TV: TyC Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.