Movilizan por el taxista asesinado a golpes

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Desde Ensenada y bajo la consigna “Justicia por Jorge”, familiares y compañeros de trabajo del hombre fallecido marcharán para pedir justicia a los tribunales de La Plata

Taxistas de La Plata, Berisso y Ensenada encabezarán hoy una movilización a los tribunales penales para pedir “justicia” por Jorge Gómez, el conductor que murió luego de recibir varios golpes el miércoles pasado por una discusión de tránsito.

El secretario general de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, confirmó que bajo la consigna “Justicia por Jorge”, se movilizarán para “pedir que el asesino quede preso y de visibilizar este tipo de hechos”.

La concentración, de la que también participará la familia de la víctima, comienza a las 9 en las calles 50 y 126 de Ensenada, desde donde se dirigirán hacia los tribunales penales.

Gómez, un taxista de 52 años, fue atacado el miércoles por la noche cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, motivo por el cual tuvo que ser internado en el hospital de Cañuelas, donde falleció el viernes.

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, el conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le dio una golpiza en la cabeza y el cuerpo.

Los resultados de la autopsia revelaron que el taxista murió por múltiples fracturas en la cabeza. González quedó detenido el domingo y desde el lunes permanece detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”.

Comentarios