La Feria del Libro Infantil y Juvenil vuelve para las vacaciones

Estará desde el 19 de julio en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita, todos los días de 12 a 20, hasta el próximo 4 de agosto. Libros, talleres y ciclos de entrevistas para los más jóvenes

La Feria del Libro Infantil y Juvenil volverá a La Plata por tercer año consecutivo como una de las propuestas fuertes para las vacaciones de invierno de la Municipalidad de La Plata. Será en el Pasaje Dardo Rocha de las calles 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita, todos los días de 12 a 20, hasta el próximo 4 de agosto.

Además de los tradicionales textos disponibles, se llevará adelante talleres de escritura creativa, narración oral, kamishibai y el reconocido ciclo de ciencia llamado Floriciencia, según informaron oficialmente. También habrá espectáculos de clowns, circo, acrobacias y mimos entre otras alternativas destinadas a toda niños y adolescentes.

La Feria contará durante los fines de semana con la participación especial de reconocidos autores del género infantil y juvenil que estarán firmando ejemplares y brindando charlas y disertaciones para el público presente. Además, se realizará todos los días un ciclo de entrevistas con referentes de la ilustración local.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, además de desarrollarse en la ciudad de La Plata, este evento también se realizará paralelamente en el CCK de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

- Advertisement -