fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Solidaridad en Tolosa tras trágico incendio

MÁS NOTICIAS

Un adolescente de 15 años con discapacidad física no alcanzó a salir de su casa cuando se produjo un incendio y murió este jueves por la tarde en Tolosa.

El siniestro sucedió en una humilde casa ubicada en 121 y 524, cuando por causas que se investigan se desató un voraz incendio.

Las llamas ganaron en segundos varios sectores de la finca e integrantes de la familia alcanzaron a salir, pero el chico de 15 años murió calcinado.

En minutos acudieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, bomberos del Cuartel Central y ambulancias del SAME.

Investiga personal de la comisaría Sexta. En el lugar se vivieron momentos de suma tensión con varios vecinos alterados por el fatal desenlace.

Ahora vecinos, familiares y amigos de los afectados convocan a los tolosanos y platenses a ser solidarios ya que perdieron todo y tanto el frío como las lluvias acechan. Quienes quieran colaborar y sumarse pueden hacerlo al whatsapp 2215669819 o a la página de Facebook La Plata Solidaria.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img