Este sábado se realizará Tardes en el Centro

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de La Plata junto a la Asociación de Comerciantes de calle 8, 9 y adyacencias. Se trata de una jornada que contemplará shows en vivo, food trucks y promociones en más de 600 locales

La Municipalidad de La Plata, junto a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias, llevarán adelante este sábado la propuesta “Tardes en el Centro”, una jornada que contemplará shows en vivo, food trucks y promociones en más de 600 locales.

La iniciativa, que se realizará una vez por mes y que había sido postergada por inclemencias climáticas, finalmente se llevará adelante este sábado -a partir de las 10 y hasta las 20 horas- cuando los vecinos podrán disfrutar de una jornada que tendrá música en vivo, food trucks, descuentos y accesibilidad de pagos en comercios.

En ese aspecto, el secretario de Producción local, Rogelio Blesa, subrayó que “esta jornada será de gran importancia para el sector ya que permitirá fomentar diversas actividades”.

“Trabajamos en pos de generar políticas públicas de corto y mediano plazo que favorezcan a los distintos sectores y organizaciones sociales a través de iniciativas que promuevan la articulación público-privada”, valoró el funcionario, y puntualizó que “con este tipo de propuestas logramos potenciar la actividad de este centro comercial a cielo abierto”.

Conjuntamente, desde la organización precisaron que en la esquina de calle 8 y 48 se llevarán adelante a espectáculos en vivo. En ese sentido, a las 14 horas Vicky Callegher abrirá los shows con su música en vivo, mientras que a las 16 horas los vecinos podrán disfrutar de una clase abierta de Zumba y a las 17 se presentará en el escenario el trío musical ‘Ruan’.

Asimismo, se precisó que en calle 8 entre 47 y 50 habrá más de 20 food trucks a disposición para el público; en tanto que, durante toda la jornada, integrantes de la Cruz Roja Argentina Filial La Plata realizarán el testeo seguro y gratuito de VIH y dictarán talleres de RCP.

También, dentro de las iniciativas, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y todo tipo de indumentaria, las cuales serán entregadas posteriormente al Comedor Infantil ‘Tardecitas de Colores’.

Comentarios