fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Tras leves lloviznas, el viernes comienza a mejorar

MÁS NOTICIAS

Se espera cielo nublado con descenso de la temperatura a partir de la noche. Y se viene un buen fin de semana, pero frío durante las mañanas

La jornada de este viernes se presenta con cielo nublado, neblinas matinales y algunas lloviznas, pero comenzará a mejorar a partir de la mañana. En tanto, se espera un leve descenso de la temperatura a partir de la noche. La mínima para hoy es de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 17°C.

Para mañana sábado se espera buen tiempo, con cielo algo a parcialmente nublado y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de apenas 5 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 15°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan otra jornada con buen tiempo, con cielo algo nublado y tiempo fresco. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima rondará los 15°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img