fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Estudiantes: visita especial y posible venta

MÁS NOTICIAS

Juan Foyth, defensor de Tottenham y de la Selección Argentina, visitó esta mañana el entrenamiento de Estudiantes de La Plata en City Bell, luego de disputar la Copa América en Brasil.

“Siempre lo hablo con mi familia y con mis amigos, que el country es uno de los lugares que más me gusta en el mundo. Desde chiquito que estoy acá y siempre que tengo un tiempito trato de venir y lo disfruto muchísimo”, afirmó en diálogo con el sitio oficial del club.

“Es algo muy lindo volver acá porque pasé a saludar desde las inferiores hasta los chicos de Primera. Todos me felicitaron y me alentaron a que siga adelante. Ver a excompañeros, a utileros y a todo el grupo de trabajo es muy bueno”, añadió.

El futbolista se inició en las categorías inferiores del Pincha y jugó nueve partidos como titular, lo que le alcanzó para despertar la atención de los equipos europeos. De esta manera, emigró a Inglaterra para desempeñarse en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El jugador de 21 años fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para la última competencia continental, en la que con sus actuaciones se ganó un lugar entre los titulares, primero como marcador central y luego como lateral derecho.

Pellegrini podría irse en seis meses

Estudiantes tiene a una joyita y se llama Matías Pellegrini, volante por izquierda de 19 años, quien no tardó en despertar el interés del fútbol del exterior. Inter Miami, el nuevo equipo de la MLS para la temporada que viene y propiedad de David Beckham, picó en punta y podría cerrarse en breve una operación que, con las variables por objetivos, se acercaría a los 8 millones de dólares más bonus más plusvalías de futuras ventas.

El zurdo, quien disputó 23 partidos en Primera División y convirtió cuatro goles desde su debut a mediados de 2018, fue sondeado y recibió ofertas varias desde Europa, pero por ahora lo que más cerca está de resolverse es la operación con los estadounidenses.

Mientras el Pincharrata acelera para terminar las obras de su nuevo estadio en 1 y 57, esta transferencia podría dejarle dólares frescos en la tesorería para ultimar detalles y volver a su casa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img