fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Armani e Higuaín se meten en el once pensando en Nigeria

MÁS NOTICIAS

En medio de rumores sobre la falta de autoridad de Sampaoli, la Selección practicó en Bronnitsy. Caballero, al banco

Jorge Sampaoli prueba pensando en Nigeria y empiezan a surgir algunos nombres que saldrían a la cancha el próximo martes, en San Petersburgo. El arquero Franco Armani, el delantero Gonzalo Higuaín y los mediocampistas Éver Banega y Ángel Di María trabajaron este domingo en el equipo titular.

Los 23 integrantes del plantel entrenaron en el día del cumpleaños número 31 de Lionel Messi, quien se acomodó en las orillas del grupo de trabajo. Mientras, a unos 20 metros, Sampaoli iba y venía con la libreta en la que tendría anotados a los 11 titulares para este martes.

Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron los que compusieron un 4-4-2 que no solamente tiene otra vez cuatro variantes, sino que además vuelve al esquema del partido inaugural frente a Islandia.

El debut absoluto del arquero de River con la Selección argentina en un partido mundialista decisivo, más la inclusión de tres históricos como Higuaín, Di María y Banega, marca un nuevo cambio de rumbo, el tercero en otros tantos partidos mundialistas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img