Empieza la muestra con las 150 mejores fotos del 2018

Foto: Natacha Pisarenko

La exposición de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) va a estar hasta el sábado 10 de agosto en la Casa del Bicentenario de Recoleta. Llegará recién en noviembre a La Plata. Es de entrada libre y gratuita

Desde este jueves 11 de julio se puede disfrutar de la 30° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que se realiza cada año y es organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), quienes seleccionan las mejores imágenes del año, en este caso del 2018 que pasó.

La muestra se presentará primero en la Ciudad de Buenos Aires, y llegará recién en noviembre a La Plata. Para quienes quieran conocerla, desde este jueves a las 18 horas ya estará disponible en la Casa Nacional del Bicentenario, ubicada en el barrio porteño de Recoleta (Riobamba 985).

Foto: Gonzalo Martínez

En esta edición, se presentan más de 150 fotografías de los acontecimientos más sobresalientes del año pasado sobre actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Las imágenes fueron seleccionadas entre más de 3200 imágenes que son enviadas cada año por reporteros gráficos de todo el país. Ese Comité Editor estuvo conformado por Cristina Fraire, Lucia Merle, Marcos Zimmermann, Sol Vázquez y Pepe Mateos; este último quien deslumbró esta semana con una gran foto del desfile del 9 de julio.

La foto de Pepe Mateos (09-07-2019)

Comentarios