fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El árbitro de Argentina-Nigeria trae un buen recuerdo para la Selección

MÁS NOTICIAS

La FIFA anunció el árbitro para el partido entre Argentina y Nigeria, el próximo martes en San Petesburgo, trascendental para definir si la Selección avanza a octavos de final del Mundial Rusia 2018 o si es eliminada en la fase de grupos.

Se trata del turco Cüneyt Cakir, de 41 años, quien es profesional desde 2006. Cuenta con una vasta trayectoria en torneos internacionales y mundiales. El primero fue en Brasil 2014, donde entre otros partidos, dirigió la semifinal entre Argentina y Holanda, en el estadio Arena de San Pablo.

En tanto, en Rusia 2018, su segunda Copa del Mundo, debutó con Irán–Marruecos por el Grupo B, y ahora le tocará dirigir a los argentinos contra los nigerianos en un encuentro clave para el Grupo D.

El juez fue también autoridad principal de la final de la Champions 2014/15 que jugaron Barcelona y Juventus y que el equipo catalán ganó por 3 a 1 con los goles de Iván Rakitic, de Luis Suárez y de Neymar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img