fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Garro participó del primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio

MÁS NOTICIAS

El intendente de La Plata estuvo en la primera fila de la reunión de estrategia de campaña del frente oficialista rumbo a las elecciones. “Tela oportunidad de cerrarle definitivamente las puertas a las mafias”, destacó

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del primer encuentro nacional de ‘Juntos por el Cambio’ que encabezaron el presidente Mauricio Macri, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal. “En esta elección tememos la oportunidad de cerrarle definitivamente las puertas a las mafias”, destacó el mandatario local.

Se trató del primer encuentro nacional de estrategia de campaña del frente oficialista “Juntos por el Cambio”, el cual se desarrolló en Parque Norte y contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales. Allí, los referentes políticos de dicha coalición intercambiaron ideas, estrategias y discursos de cara a las próximas elecciones.

Durante su discurso, Julio Garro aseguró que “llegó el momento de decidir qué país, provincia y ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

El intendente enfatizó además que “una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Estamos convencidos que la gente no quiere volver a la Argentina de antes”.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los precandidatos a Senadores por la Octava sección electoral, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart, entre otros referentes locales del frente electoral.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img